José Manuel y María José son una pareja de las que están hechos el uno para el otro. Se conocieron en la niñez y desde entonces no se han vuelto a separar… Amor sería la palabra perfecta para definir el día de su boda. La emoción invadía a los novios y a cada uno de los invitados, que quisieron estar presentes en un día tan especial. Un enlace precioso, en un sitio perfecto. Todos los ingredientes estaban encima de la mesa para que fuese una boda de ensueño, y así fue. El día terminó con una gran fiesta en la que no faltó la buena música acompañada de unos divertidísimos bailes. El equipo Cocatoo tuvo la suerte de estar allí y ser testigos de un día tan mágico. ¡Gracias por todo!
-
José Manuel y María José son una pareja de las que están hechos el uno para el otro. Se conocieron en la niñez y desde entonces no se han vuelto a separar... Amor sería la palabra perfecta para definir el día de su boda. La emoción invadía a los novios y a cada uno de los invitados, que quisieron estar presentes en un día tan especial.
-
Pablo y Gloria se dieron el sí quiero rodeados de todos lo que le quieren, y qué bonito es ver tanta emoción y poder capturarla. Unos novios que son la alegría personificada, que desprendían felicidad y amor por cada poro de su piel, y que no dudaron en compartirla con todos sus invitados.
-
Isidro y Esperanza se dieron el sí quiero rodeados de todos sus seres queridos. Su boda estuvo llena de emoción, y una gran fiesta coronó el enlace.
-
La boda de Carlos y Gemma se gestó tras una romántica petición de mano en Venecia... Como pareja han compartido viajes y retos, como el de trasladar su vida desde España a Chile. Y desde allí organizaron todos los detalles de su boda en Sevilla... porque 10.000 kilómetros no son nada.