Reunir a familiares y amigos llegados desde distintas ciudades era una de las ilusiones de Saúl y Conchi en el día de su boda. La Capilla Real de la Catedral de Sevilla y la Hacienda de Orán fueron testigos de la felicidad y el amor de la pareja, donde todos disfrutaron de una gran fiesta para celebrar el enlace. Los novios quisieron que Cocatoo los acompañara en este día para inmortalizar los momentos vividos, y así fue. Fuimos testigos de nervios, lágrimas de emoción, y amor, mucho amor. Los novios pusieron el broche final a la boda con un estupendo baile. ¡Muchas felicidades y gracias por confiar en nosotros!
-
Isidro y Esperanza se dieron el sí quiero rodeados de todos sus seres queridos. Su boda estuvo llena de emoción, y una gran fiesta coronó el enlace.
-
José Manuel y María José son una pareja de las que están hechos el uno para el otro. Se conocieron en la niñez y desde entonces no se han vuelto a separar... Amor sería la palabra perfecta para definir el día de su boda. La emoción invadía a los novios y a cada uno de los invitados, que quisieron estar presentes en un día tan especial.
-
Macarena y Javier se casaron en Marchena, Sevilla. Fue una boda cargada de emociones y una celebración en una noche mágica.
-
El lugar no podía ser más romántico: El Balneario-Baños del Carmen, en Málaga. Días atrás, la lluvia amenizaba con trastocar los planes de la pareja y de su familia, pero las ganas por hacer realidad su sueño pudieron más que las dificultades, y el 12 de octubre de 2014, aunque empezó un poco gris, se fue transformando en luminoso.