Pablo y Gloria se dieron el sí quiero rodeados de todos lo que le quieren, y qué bonito es ver tanta emoción y poder capturarla. Unos novios que son la alegría personificada, que desprendían felicidad y amor por cada poro de su piel, y que no dudaron en compartirla con todos sus invitados. Desde que comenzó el día se auguraba un enlace de esos que no se olvidan. Una ceremonia cargada de emociones daba paso a una celebración estupenda. Primero dimos un paseo con los novios, donde el objetivo de la cámara fue capturando esa complicidad entre ambos. Terminando el día con una fiesta en la que el baile estuvo asegurado. Gracias a Pablo y Gloria por hacernos el trabajo tan fácil. Ha sido un placer estar presentes el día de vuestra boda.
-
El lugar no podía ser más romántico: El Balneario-Baños del Carmen, en Málaga. Días atrás, la lluvia amenizaba con trastocar los planes de la pareja y de su familia, pero las ganas por hacer realidad su sueño pudieron más que las dificultades, y el 12 de octubre de 2014, aunque empezó un poco gris, se fue transformando en luminoso.
-
El Baluarte de los Mártires, en Cádiz, junto al mar, fue el escenario elegido por Anabel y Ángel para compartir el día de su boda. Un enlace idílico en el que el lugar y los invitados hicieron que fuese un día de ensueño para los novios.
-
Las bodas están llenas de momentos especiales, pero algunos son de los que no se olvidan en la vida. Juan y Rocío acaban de darse el ´sí quiero´en el Ayuntamiento de Sevilla, y al bajar las escalares, se encuentran con el regalo de uno de sus mejores amigos.
-
Reunir a familiares y amigos llegados desde distintas ciudades era una de las ilusiones de Saúl y Conchi en el día de su boda. La Capilla Real de la Catedral de Sevilla y la Hacienda de Orán fueron testigos de la felicidad y el amor de la pareja, donde todos disfrutaron de una gran fiesta para celebrar el enlace.