Álvaro y Sonia se casaron el pasado 14 de junio en Sevilla, en la Iglesia de las Adoratrices. Un día especial para esta pareja que comenzó su historia primero, como compañeros de trabajo, para acabarla de una forma de ensueño, en un día tan especial que recordarán toda su vida. Sonia todavía recuerda la primera vez que vio a Álvaro, bajando unas escaleras mientras se comía las uñas. El día de la boda, amigos y familiares disfrutaron con ellos de una noche de fiesta llena de momentos divertidos y de sorpresas, al mismo tiempo que disfrutamos nosotros grabando en vídeo y capturando la esencia de la felicidad que se respiraba en el lugar. Gracias a los novios por dejarnos formar parte de su historia.
-
La boda de Carlos y Gemma se gestó tras una romántica petición de mano en Venecia... Como pareja han compartido viajes y retos, como el de trasladar su vida desde España a Chile. Y desde allí organizaron todos los detalles de su boda en Sevilla... porque 10.000 kilómetros no son nada.
-
José Manuel y María José son una pareja de las que están hechos el uno para el otro. Se conocieron en la niñez y desde entonces no se han vuelto a separar... Amor sería la palabra perfecta para definir el día de su boda. La emoción invadía a los novios y a cada uno de los invitados, que quisieron estar presentes en un día tan especial.
-
Su localidad natal, Villamartín, fue el lugar elegido por José Luis y Marga para casarse. Una boda de ensueño muy al estilo de JLu Zambonino. Como todos sus invitados, nosotros fuimos testigos del amor que se tienen, y quisimos captar momentos muy especiales.
-
¿Y si por cantar la canción más insólita te cruzaras con la mujer de tu...