El lugar no podía ser más romántico: El Balneario-Baños del Carmen, en Málaga. Días atrás, la lluvia amenizaba con trastocar los planes de la pareja y de su familia, pero las ganas por hacer realidad su sueño pudieron más que las dificultades, y el 12 de octubre de 2014, aunque empezó un poco gris, se fue transformando en luminoso… Paco y Nuria disfrutaron como nadie de su boda, siendo ellos mismos y arrancando sonrisas a todos sus invitados. Gracias pareja, por dejarnos contar vuestra historia ¡sois grandes!
-
Reunir a familiares y amigos llegados desde distintas ciudades era una de las ilusiones de Saúl y Conchi en el día de su boda. La Capilla Real de la Catedral de Sevilla y la Hacienda de Orán fueron testigos de la felicidad y el amor de la pareja, donde todos disfrutaron de una gran fiesta para celebrar el enlace.
-
Una finca olivarera en Andújar, el Cortijo Plomeros, se transformó en un mágico escenario en una maravillosa noche de verano para celebrar la boda de Marta y Fernando. Una romántica ceremonia que acabó en una fantástica fiesta.
-
¿Y si por cantar la canción más insólita te cruzaras con la mujer de tu...
-
José y Bárbara imaginaron muchas veces cómo sería el día de su boda. Pero ese 14 de marzo de 2015 al final fue mucho más de lo que podían soñar... El amor se palpaba en cada rincón, testigos de las miradas de aquel día, al igual que sus familiares y amigos que los acompañaron en un día tan especial.