María José y Alejandro coincidieron por primera vez una tarde en la que quedaron con un grupo de amigos, lo que no sabían es que esa tarde les cambiaría la vida. Un tiempo después, y gracias a las redes sociales, retomaron una historia que no ha podido terminar mejor. Y nosotros fuimos testigos de ese maravilloso final. Fue un placer poder grabar en vídeo el día de su boda, y saber que estas historias no solo ocurren en las películas. Les deseamos felicidad para el resto de sus vidas.
-
Álvaro y Sonia se casaron el pasado 14 de junio en Sevilla, en la Iglesia de las Adoratrices. Un día especial para esta pareja que comenzó su historia primero, como compañeros de trabajo. Sonia todavía recuerda la primera vez que vio a Álvaro, bajando unas escaleras mientras se comía las uñas.
-
Macarena y Javier se casaron en Marchena, Sevilla. Fue una boda cargada de emociones y una celebración en una noche mágica.
-
Las bodas están llenas de momentos especiales, pero algunos son de los que no se olvidan en la vida. Juan y Rocío acaban de darse el ´sí quiero´en el Ayuntamiento de Sevilla, y al bajar las escalares, se encuentran con el regalo de uno de sus mejores amigos.
-
Su localidad natal, Villamartín, fue el lugar elegido por José Luis y Marga para casarse. Una boda de ensueño muy al estilo de JLu Zambonino. Como todos sus invitados, nosotros fuimos testigos del amor que se tienen, y quisimos captar momentos muy especiales.