Macarena y Javier son una de esas parejas especiales con las que hemos tenido la suerte de coindicir gracias a esta aventura de Cocatoo. Tenían las cosas muy claras, pero en el tema del video, se pusieron en nuestras manos desde el principio. Y si confiaron en nosotros para que «contáramos su boda», no se nos ocurría nadie mejor que Macarena para explicar cómo fue ese día…
«Javier y yo nos casamos el día 6 de junio de 2015, coincidiendo con uno de nuestros aniversarios. En nuestra historia es difícil elegir una sola fecha, ya que hemos sido compañeros de clase, amigos y finalmente pareja.
La ceremonia religiosa fue íntima, oficiada por un familiar de Javier. Su hermana, al final de la misma, cantó para nosotros y emocionó a muchos de los asistentes. Los pajes fueron nuestros sobrinos Rocío, José Antonio y Cristina. La mayor de las hermanas llevaba una corona de hortensias de Hip and Love
Mi hermano ejerció de padrino, nervioso y emocionado. La madrina iba vestida de Vicky Martín Berrocal muy favorecida y tradicional, con mantilla negra.
Mi vestido, una de las cosas claras desde el principio, es de Roberto Diz. Un diseño sencillo con dos pilares básicos: los adornos de nácar en hombros y cintura, y el diseño marcado en aquellas partes en las que solo su creador sabe hacer sutil la figura femenina. Me peinó y maquilló Carmen Zarza (633 707 307), siguiendo el consejo del propio Roberto. Con el ramo ocurrió lo mismo, Roberto me recomendó a Jesús Fuertes de La Galería y no dudé a la hora de elegir: diminutas rosas de pitiminí.
El novio llevó chaqué de Silbon con corbata azul de topos blancos y chaleco marfil.
La celebración tuvo lugar en la finca de la familia de Javier (Molino La Boticaria) en Marchena, el pueblo en el que ambos nacimos, crecimos y, actualmente, vivimos.
La ambientación de aquella noche, ya veraniega, fue fácil… La sencillez de la prueba basada en los tonos verdes de la naturaleza y el juego de luces, velas y guirnaldas bajo el asesoramiento de Enrique Hidalgo
Hubo proveedores que hicieron fácil acabar con el viejo tópico de la indecisión de los novios. Tal es el caso del catering Miguel Ángel que sirvió una recepción preciosa y una cena compuesta por bacalao donostiarra y solomillo de ternera braseado. Y – por supuesto – del vídeo (más bien película, como a ellos les gusta decir), realizado por Elena y Benjamín, un matrimonio maravilloso que han creado el mundo de Cocatoo.
Las fotos las hizo Aldebarán Estudio
La fiesta estuvo muy animada gracias a Juan Rojas de Staffsound y a dos grupos muy distintos entre sí: A Tu Vera (pop-flamenco) y Los Escarabajos (pop anglosajón) regalo de uno de mis tíos maternos.
Ni que decir tiene que un año después recomiendo a todos y cada uno de los profesionales que hicieron posible nuestra boda; a los que abastecieron, a los que trabajaron incansablemente, a los que estuvieron atentos a los detalles y pormenores, a los que nos cedieron su creatividad y a los que disfrutaron como nosotros lo hicimos y lo hacemos cada vez que recordamos ese magnífico día.»
Mil gracias pareja,
Macarena + Javier from Cocatoo on Vimeo.
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.