Reunir a familiares y amigos llegados desde distintas ciudades era una de las ilusiones de Saúl y Conchi en el día de su boda. La Capilla Real de la Catedral de Sevilla y la Hacienda de Orán fueron testigos de la felicidad y el amor de la pareja, donde todos disfrutaron de una gran fiesta para celebrar el enlace. Los novios quisieron que Cocatoo los acompañara en este día para inmortalizar los momentos vividos, y así fue. Fuimos testigos de nervios, lágrimas de emoción, y amor, mucho amor. Los novios pusieron el broche final a la boda con un estupendo baile. ¡Muchas felicidades y gracias por confiar en nosotros!
-
La boda de Carlos y Gemma se gestó tras una romántica petición de mano en Venecia... Como pareja han compartido viajes y retos, como el de trasladar su vida desde España a Chile. Y desde allí organizaron todos los detalles de su boda en Sevilla... porque 10.000 kilómetros no son nada.
-
José y Bárbara imaginaron muchas veces cómo sería el día de su boda. Pero ese 14 de marzo de 2015 al final fue mucho más de lo que podían soñar... El amor se palpaba en cada rincón, testigos de las miradas de aquel día, al igual que sus familiares y amigos que los acompañaron en un día tan especial.
-
Boda celebrada en la Basílica de la Macarena, en Sevilla. La novia, con vestido diseñado por Paloma Cerezal y corona de Dublos
-
¿Y si por cantar la canción más insólita te cruzaras con la mujer de tu...