Isidro y Esperanza se dieron el sí quiero rodeados de todos sus seres queridos y derrochando amor y alegría. Quisieron contar con Cocatoo para dejar patente todas las emociones vividas en un día tan especial que no olvidarán jamás. Una bonita boda en la que la emoción estuvo en cada momento, y en la que sus invitados disfrutaron a lo grande en una fiesta que coronó el fantástico enlace, al igual que nosotros disfrutamos de verlos tan felices. ¡Qué esa felicidad os dure para siempre pareja!
-
Teresa y Santiago se casaron en Sevilla el 12 de marzo de 2016, en la capilla Real de la Catedral. Cuidando cada detalle, presenciando la felicidad que desprendían los novios en unos de los días más felices de sus vidas. Terminando con una gran fiesta rodeados de amigos y familiares.
-
¿Y si por cantar la canción más insólita te cruzaras con la mujer de tu...
-
Una finca olivarera en Andújar, el Cortijo Plomeros, se transformó en un mágico escenario en una maravillosa noche de verano para celebrar la boda de Marta y Fernando. Una romántica ceremonia que acabó en una fantástica fiesta.
-
Reunir a familiares y amigos llegados desde distintas ciudades era una de las ilusiones de Saúl y Conchi en el día de su boda. La Capilla Real de la Catedral de Sevilla y la Hacienda de Orán fueron testigos de la felicidad y el amor de la pareja, donde todos disfrutaron de una gran fiesta para celebrar el enlace.