¿Y si por cantar la canción más insólita te cruzaras con la mujer de tu vida? ¿Y si esto ocurre a miles de kilómetros de tu país? Es lo que les pasó a Rosa y Guillermo. Trabajando en Doha, en Qatar, descubrieron que el amor no estaba tan lejos.
Así nos contaron esta pareja de guapos su historia, disfrutando del atardecer en una finca familiar en Villamartín, un día antes de celebrar su boda. Estar viviendo fuera de casa, en un país con costumbres tan diferentes como Qatar y escuchar de pronto que alguien canta»Andalucía es mi tierra…»… ¿os imagináis? Pues esto es lo que hizo que Rosa saltara de su asiento y respondiera entonando «yo soy del Sur». Lo mejor es que Guillermo es extremeño, pero no sabe por qué, se le había pegado esa canción con la que llamó la atención de la que se convertiría más adelante en su novia.
Una historia de las que nunca olvidaremos el equipo Cocatoo, ni tampoco su boda, en la que reunieron a amigos y familiares llegados de medio mundo. La Hacienda El Rosalejo, en Villamartín, al atardecer, nos dejó imágenes espectaculares.
Muchas gracias, Guillermo y Rosa por dejarnos compartir con vosotros y vuestras familias este día único. Os deseamos felicidad y mucho, mucho amor… y como dice Rosa, «lo mejor está por llegar».