Salva y Marta hablan de Sanlúcar de Barrameda y dan ganas de irse con ellos a la Plaza del Cabildo a tomar un copa de manzanilla y unas tortillas de camarones. Tienes que reírte con ellos con las anécdotas de cómo se conocieron o la divertida pedida de mano en el Alcázar de Segovia, donde Salva sacó el anillo de pedida, cogiendo a Marta completamente por sorpresa. Una pareja estupenda con la que ya habíamos coincidido en la boda de sus amigos José Manuel y Gloria y que ahora nos encargaban contar su historia.
La familia de Marta es de Sanlúcar, así que decidieron que sería el lugar ideal para su boda y sin duda fue la excusa perfecta para disfrutar de un magnífico fin de semana para todos sus invitados. La ceremonia religiosa en la Iglesia del Carmen y muy cerquita, en las Caballerizas de Montpensier, la celebración, que la plantearon como una auténtica fiesta en la que reunir a muchos amigos venidos desde muy lejos (Brasil, Grecia, Reino Unido) con toda su familia.
Marta elegió un vestido de Pronovias, de líneas sencillas pero con una espectacular espalda de encaje. Llevaba zapatos de Hoss Intropía y un tocado de Laureana Tocados. El anillo de compromiso, de la Joyería Suarez y los pendientes de Swarovski .
Salva llevaba chaquet de Dappers, zapatos Martinelli, corbata de Zoe Man (regalo de su amigo José Manuel), gemelos regalo de otro amigo, Javier Moya, y pañuelo de Cadete, también de parte de otro amigo, José María.
Entre las cosas especiales que tenían reservadas para sus invitados en las Caballerizas de Montpensier, fue todo un éxito los cócteles de Lumiére, un bar de copas de Sanlúcar que estuvo ofreciendo combinados de lo más original.
Ya en el salón, los invitados se encontraron con acuarelas realizas por el padre de Marta, que fueron un regalo muy especial para todos. El catering Servent, sirvió un menú con productos típicos de la tierra.
Pero todavía quedaban más sorpresas: en la barra libre recrearon para de la película favorita de Marta, Grease, con un photocall con el coche de la película (que también hizo realidad el padre de la novia), con chaquetas de las Pink Ladies y de los T-Birds, gafas y un fotomatón de Foto Ricardo, que también se encargó del reportaje fotográfico de la boda (fue fantástico coincidir con vosotros)
La fiesta la animó Discovers y el Dj Pedro, de Motet Producciones, que hicieron que nadie parara quieto ni un segundo.
Como siempre un vídeo precioso y super divertido. Me encantan vuestros trabajos y la pasión que le ponéis siempre. Y la música original y muy bien elegida rn mi opinión. ¡Enhorabuena!
¡Muchísimas gracias, José Laguna! Un comentario así viniendo de un enorme profesional como tú, ¡nos emociona el doble!.