Juanma y Pilar explican que su encuentro fue como un Big Bang y, a partir de ahí, arrancó una historia de pareja que ha puesto su punto y seguido en su boda. Su ciudad, Granada, fue el escenario elegido para compartir ese día con toda su familia y amigos. Ellos bailaron, rieron y disfrutaron como nadie de todos los momentos especiales, contagiando a todos los que les rodearon.
-
Pablo y Gloria se dieron el sí quiero rodeados de todos lo que le quieren, y qué bonito es ver tanta emoción y poder capturarla. Unos novios que son la alegría personificada, que desprendían felicidad y amor por cada poro de su piel, y que no dudaron en compartirla con todos sus invitados.
-
José Manuel y María José son una pareja de las que están hechos el uno para el otro. Se conocieron en la niñez y desde entonces no se han vuelto a separar... Amor sería la palabra perfecta para definir el día de su boda. La emoción invadía a los novios y a cada uno de los invitados, que quisieron estar presentes en un día tan especial.
-
Macarena y Javier se casaron en Marchena, Sevilla. Fue una boda cargada de emociones y una celebración en una noche mágica.