Manuela y Nacho se dieron el «sí quiero» el 21 de junio, en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla. Su boda, un paso más en su historia como pareja, de la que fueron testigos sus más allegados. El cortijo «Pino Montano» fue el escenario de la fiesta posterior. En esta boda no faltó de nada, un enlace emotivo, una celebración fantástica, un photocall para inmortalizar los momentos más divertidos de los invitados y mucha música y baile. Las madres de los novios también nos regalaron momentos de sinceridad que no tienen precio. Gracias a toda la familia por acogernos y por vuestro cariño. Y, por supuesto, gracias a Manuela y Nacho por contar con el equipo Cocatoo para este día tan especial para vosotros.
-
Macarena y Javier se casaron en Marchena, Sevilla. Fue una boda cargada de emociones y una celebración en una noche mágica.
-
Las bodas están llenas de momentos especiales, pero algunos son de los que no se olvidan en la vida. Juan y Rocío acaban de darse el ´sí quiero´en el Ayuntamiento de Sevilla, y al bajar las escalares, se encuentran con el regalo de uno de sus mejores amigos.
-
Teresa y Santiago se casaron en Sevilla el 12 de marzo de 2016, en la capilla Real de la Catedral. Cuidando cada detalle, presenciando la felicidad que desprendían los novios en unos de los días más felices de sus vidas. Terminando con una gran fiesta rodeados de amigos y familiares.
-
Isidro y Esperanza se dieron el sí quiero rodeados de todos sus seres queridos. Su boda estuvo llena de emoción, y una gran fiesta coronó el enlace.