Manuela y Nacho se dieron el «sí quiero» el 21 de junio, en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla. Su boda, un paso más en su historia como pareja, de la que fueron testigos sus más allegados. El cortijo «Pino Montano» fue el escenario de la fiesta posterior. En esta boda no faltó de nada, un enlace emotivo, una celebración fantástica, un photocall para inmortalizar los momentos más divertidos de los invitados y mucha música y baile. Las madres de los novios también nos regalaron momentos de sinceridad que no tienen precio. Gracias a toda la familia por acogernos y por vuestro cariño. Y, por supuesto, gracias a Manuela y Nacho por contar con el equipo Cocatoo para este día tan especial para vosotros.
-
"Nos encontramos y fue como un big bang y todo volvió a nacer de nuevo". Pilar y Juanma, unos novios que supieron disfrutar como nadie el día de su boda.
-
La boda de Carlos y Gemma se gestó tras una romántica petición de mano en Venecia... Como pareja han compartido viajes y retos, como el de trasladar su vida desde España a Chile. Y desde allí organizaron todos los detalles de su boda en Sevilla... porque 10.000 kilómetros no son nada.
-
El Baluarte de los Mártires, en Cádiz, junto al mar, fue el escenario elegido por Anabel y Ángel para compartir el día de su boda. Un enlace idílico en el que el lugar y los invitados hicieron que fuese un día de ensueño para los novios.
-
Manuela y Nacho se dieron el "sí quiero" el 21 de junio, en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla. Su boda, un paso más en su historia como pareja, de la que fueron testigos sus más allegados. El cortijo "Pino Montano" fue el escenario de la fiesta posterior. Las madres de los novios nos regalaron momentos de sinceridad que no tienen precio. Gracias a toda la familia por acogernos y por vuestro cariño.